3 ERRORES LETALES EN TU CAMINO AL EXITO

“El compromiso es lo que te hace empezar.
La consistencia es lo que te hace terminar.
La comodidad es una amenaza al progreso.
Si fuera fácil no existiera Denzel Washington.”

Uno de los grandes saltos en mi vida fue cuando conocí el término “de clase mundial.” Lo leí por primera vez en la Declaración de Titanes de Robin Sharma.  En esta declaración, Robin demuestra que para ser verdaderamente exitosos debemos tener pensamientos de clase mundial y hacer un trabajo de clase mundial. En ese momento miré a mi alrededor, era Sábado, mi habitación era un desastre y había dormido hasta el medio día. Yo anhelaba el éxito y dinero, pero mi vida y mi comportamiento eran de clase media. Ese día hice un compromiso conmigo misma y con la vida a entregarme por completo a vivir una vida de clase mundial.  Ese mismo año vendí mi primer millón de dólares en mi primer trabajo de alquiler de jets privados.

Es por eso que mi compromiso de compartir contigo cómo lo hice es más grande cada día. Lo he visto con mis propios ojos: empezar mi camino sin empleo  y sin una visión clara, con miles de dólares en deudas, hacia una vida productiva, feliz, con libertad, risas, viajes. Yo hoy vivo una vida de clase mundial y es mi misión que tu también puedas vivirla. No me avergüenza decirlo porque he pagado un alto precio por vivir la vida de mis sueños.

Un Curso de Milagros dice que cuando el alumno está listo, el maestro aparece. Este es el momento indicado para ti, así como esa mañana de Sábado leyendo a Robin Sharma lo fue para mi.

Estos Son Los 3 Errores Letales En Tu Camino Al Exito: 

1. PERSIGUES EL EXITO CON PENSAMIENTOS Y CREENCIAS DE CLASE MEDIA.

Si bien es cierto que el éxito es diferente para cada persona, este artículo está escrito para personas que quieren el éxito como es comúnmente conocido: dinero, influencia, libertad, negocios, familia.

Todos los resultados en tu vida iniciaron con un pensamiento. Lo que hoy vives, lo bueno y lo malo, es el efecto de una causa. La causa es un pensamiento de escasez o de debilidad programado en ti desde niño. Cuando abres tus ojos y reconoces que ningún pensamiento es fijo, es tu deber re-programar tus pensamientos para que tus resultados cambien. Lo que eres y lo que piensas puede potenciar o sabotear todos tus esfuerzos. En mi opinión, el primer paso hacia el éxito es desarrollar la creencia sólida que es posible para ti. Si caminas por la vida persiguiendo dinero, pero con creencias de escasez, no llegarás a ningún lado.

Aprende los pensamientos que te ayudarán a dar el gran salto, de clase media a clase mundial:

  • La clase media está más interesada en entretenerse que en ser rico, no porque no quieran dinero, sino porque creen que no es posible para ellos. La clase media gasta en televisión, fiestas, cine y hobbies para pasar el tiempo. Los líderes de clase mundial trabajan, piensan, planean, ejecutan y sueñan con una vida mejor. Los exitosos están enfocados en ideas que puedan expandir su riqueza todo el tiempo.
  • La clase media piensa que el dinero es complicado. Se hunden en deudas, acreedores, compras innecesarias y no hacen un esfuerzo por entender cómo ganar y producir más dinero.  Los líderes de clase mundial creen que el dinero es simple. Ellos saben que entre más valor crean en el mercado, más ricos serán. Entre más grande sea la solución que ofrecen, más dinero pueden ganar. Así de simple. Los exitosos son expertos en simplificar áreas complicadas de la vida en pasos pequeños que puedan cumplir.  
  • La clase media cree que ser rico es un esfuerzo solitario. Como no ganan mucho dinero, necesitan reconocimiento y alimentar su ego. Los líderes de clase mundial saben que generar riqueza es un esfuerzo de equipos. Enfocan sus esfuerzos en encontrar las personas adecuadas con los talentos indicados para agilizar el proceso. Las más grandes fortunas han sido construidas por la inteligencia colectiva y esfuerzo físico de muchas personas. 
  • La clase media cree que para ser rico se necesitan muchos niveles de educación formal y títulos universitarios. Los líderes de clase mundial saben que el camino a la riqueza requiere conocimientos específicos que se pueden aprender haciendo. Muchos millonarios no tienen ninguna educación formal; han aprendido por sus propios medios.

Descarga GRATIS mi nueva guía >>> El Gran Salto: De Clase Media a Clase Mundial. 

“La verdadera fuente de riqueza en esta nueva era no son las cosas materiales. La verdadera fuente de riqueza es la mente, el espíritu humano, la imaginación humana y nuestra fe en el futuro.” – Steve Forbes

2. TE AVERGUENZAS DE RECONOCER QUE QUIERES EXITO Y DINERO.

El Universo no trabaja con contradicciones. No será posible para ti disfrutar altos niveles de éxito si primero no eres capaz de admitirlo en tu mente y con tus palabras. ¿Por qué crees que los ricos se hacen más ricos? Piensan en ser ricos, sienten emociones para ser ricos, hablan de ser ricos, trabajan para ser ricos, persisten para ser ricos. La clase media persiste en hablar de sus problemas y perder el tiempo, persisten en envidiar y criticar a los exitosos y luego se queja por lo poco que logra. 

Todo en tu vida tiene que ser congruente: tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus acciones. Así pones en movimiento todas las fuerzas mentales y emocionales que atraen oportunidades, personas e ideas para lograr lo que quieres. ¿Tu crees que yo podría vender vuelos en jet privado a las personas más ricas del mundo si me avergonzara ganar dinero? Las personas compran porque corresponden con tu energía. Si un cliente percibe inseguridad o temor al dinero, te aseguro que no podría vender nada.

Si alguien te critica por querer dinero, es porque seguramente no lo tiene. La clase mundial celebra tu ambición porque hay un mundo hermoso de experiencias por disfrutar que se compran con dinero. Puede que el dinero no produzca la felicidad, pero ¡la pobreza mucho menos!  El dinero es un instrumento, una herramienta y te da la habilidad de comprar momentos de felicidad.

A la clase media le avergüenza reconocer que quiere dinero y libertad. Los líderes de clase mundial están orgullosos de su visión y ambición porque saben que la riqueza es su derecho divino en directa proporción del valor que ofrecen a la economía. No están reclamando algo que no merecen, lo merecen por su naturaleza humana y porque han dado su mejor esfuerzo.

La clase media se siente culpable porque no ha dado su mejor esfuerzo y lo sabe. Aprende a renunciar al auto-sabotaje en tu vida hoy. LEE AQUI. 

3. CREES QUE UN GOLPE DE SUERTE TE HARA RICO Y EXITOSO.

Los líderes de clase mundial saben que deben construir riqueza día a día, consistentemente, ofreciendo un gran servicio a los demás.  Creer que llegará “un golpe de suerte” solo nos hace aplazar, esperar y perder el tiempo. Cuando aceptamos que el éxito y la riqueza se construye día a día, paso a paso, entonces nos entregarnos de lleno a nuestra nueva misión. Dicen que para ser un éxito de la noche a la mañana se requiere como mínimo 10 años de esfuerzo. Es por eso que tienes que empezar hoy, ahora mismo, con lo que tengas. Empieza antes de estar listo y aprende en el camino.  Escoge una misión o un negocio que encienda tu corazón para que encuentres placer en el esfuerzo. Yo te garantizo que cada vez que persistes en un día difícil, te estás acercando más al éxito. El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Para poder sostener esta vida de esfuerzo, es indispensable creer en tu misión y entender que todo lo bueno toma tiempo. No hay atajos a los lugares donde vale la pena ir. 

No pierdas tiempo analizando más de la cuenta tu papel dentro del plan amplio del mundo, porque no podemos captarlo en su totalidad. Piensa en las necesidades de tu comunidad y tu país aquí y ahora. ¿Qué problema puedes resolver en tus círculos más inmediatos? Entonces hazlo con excelencia, hazlo con pensamientos y acciones de clase mundial y conocerás el éxito.

En nuestro Club de Miembros, El Club de Influencia, hemos creado 16 cursos especializados de Crecimiento Personal y Negocios con planes de estudio de cursos, recursos y meditaciones en varios temas. Nos apasiona ofrecer un camino claro de pasos y conocimiento que puedes seguir para lograr todo lo que sueñas. El secreto del éxito se encuentra en tu rutina diaria y a partir de ahora, ya no tienes que hacerlo solo. Conviértete en Miembro del Club AQUI >>>.

El futuro de la humanidad depende de nuestra colaboración y de nuestra inteligencia colectiva. Hoy deja de bailar afuera del perímetro de la persona que quieres ser. Deja de cuestionar por qué otros logran tanto en poco tiempo, mientras tu no has logrado nada en toda tu vida. Renuncia a tus pensamientos pequeños, escoge qué quieres para tu vida, admite que quieres el éxito y dinero, escoge qué pensamientos necesitas para hacerlo realidad, escribe las acciones que necesitas para empezar y ya estarás más cerca al éxito que el 99% de la población mundial. ¡Nos vemos en el Club!

“No te sentirás exitoso hasta que DES de lo que has recibido.”

Gracias por leer “3 Errores Letales En Tu Camino Al Exito.” ¿Te identificas en estos pensamientos de clase media? ¿Estás listo para ser un líder de clase mundial? ¡Déjame un comentario y compártelo con tus amigos! 

********

¿Qué es el Club de Influencia? 

El Club de Influencia es el único Club de Miembros online en Español con miembros comprometidos a una vida de excelencia construyendo carreras, negocios y vidas con propósito. Cursos, recursos y comunidad, ¡todo en un mismo lugar! Conoce más en: www.clubdeinfluencia.com/nuevos-miembros

¡GRACIAS POR COMPARTIR este artículo en tus Redes Sociales usando estos botones abajo!

Showing 18 comments
  • Ana

    Muy bueno nos ayuda a salir de la zona de confort!
    Un abrazo

  • Arihan

    Excelente, Me gusta!!, gracias por el articulo nos motiva a comprometernos para ser personas de clase mundial. Dios te bendiga.

  • Tatiana

    Hola Diana, muy interesante tu artículo!me gusto mucho esta parte, Para aplicar a diario en nuestra vida: no podemos esperar tener una vida de éxitos si nuestras acciones, decisiones no están en concordancia con ello, feliz día y grcs por dedicar tiempo para compartir con todos tu conocimiento.

  • Tatiana

    Hola Diana, muy interesante tu artículo!me gusto mucho esta parte, Para aplicar a diario en nuestra vida: no podemos esperar tener una vida de éxitos si nuestras acciones, decisiones no están en concordancia con ello, feliz día y grcs por dedicar tiempo para compartir con todos tu conocimiento.

  • Lorena

    Diana eres una de mis mentoras, estoy super agradecida de todo lo que estoy logrando en mi vida, gracias a la claridad que tengo cada vez que leo tus artuculos. Todo mi circulo de Amistad te conoce,porque siempre les comparto tus articulos y no me cansare de hacerlo, porque quiero que se sienta igual o major que yo.

    Gracias mil por todo lo que nos das y nos ensenas a dar!!!

  • Ana

    Excelente artículo Diana, estoy en camino para cambiar mis pensamientos y creer más en mi y así poder lograr todos mis sueños!
    Bendiciones!

  • Yeleni

    hola Diana, me encanta este articulo. Necesito reprogramarme porque. siento que ya quiero y deseo dinero, influencia, libertad, negocios, familia. Agradezco lo que he vivido hasta hoy pero lo quiero ser diferente porque mis pensamientos limitados no me han permito lograr ningún objetivo

  • Cesar

    Diana hace mucho que te leo y me impactas no sabes cuanto a cambiado mi vida que estoy viendo resultados pero empezare a actuar como los de la clase mundial

  • VERONICA

    EXCELENTE DIANA………………..POR ESTA Y MUCHAS RAZONES ERES UNA PERSONA CON VIDA DE EXCELENCIA Y CLASE MUNDIAL….GRACIAS POR COMPARTIR…..SOLO NOS QUEDA TRABAJAR MAS NUESTRA MENTE Y ACEPTAR QUE HEMOS VIVIDO EN CONFORT….HAY QUE ACCIONAR
    DE LO CONTRARIO NO TENDREMOS LA VIDA QUE QUEREMOS , UNA VIDA DE EXCELENCIA EN CLASE MUNDIAL.MIL GRACIAS Y BENDICIONES

  • Fernanda

    Hola!!! Que buen articulo y buena intension para cambiar pensamientos y vidas,te lo agradezco seré parte del CLUB DE
    INFLUENCIA

  • Yenny Paz

    Gracias es un buen artículo y estoy lista a dar mi mejor esfuerzo reclamando mi Derecho Divino y a mejorar mi plan de vida. Te espero en el club.
    Gracias y Bendiciones.

  • Patty Ivonne

    Mil gracias Diana!
    Me ha dado luz ?

  • Shirley

    Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias, estoy ansiosa por empezar en el club!! un abrazo!

  • Miriam

    No lo había pensado, tener una vida de “clase mundial”, me gusta. Muchas gracias

  • Liliana Durán Torreyes

    Es muy inspirador este artículo, Diana. Gracias por compartirlo.

  • DULCE

    Me encanto!! Excelente , gracias por el articulo motiva a comprometernos para ser personas de clase mundial. Bendiciones 🙂

  • Raquel Barrientos

    Excelente, Gracias.
    Me identifico y con Dios primero, lo pondré en práctica.
    Bendiciones!!

  • Silvana Robles

    … Cuando el alumno está listo, el maestro aparece. Este es el momento indicado …

    Estas palabras me llegaron porque así fue como comenzó todo, son totalmente ciertas.

    Gracias Diany por tu apoyo.

    Un fuerte abrazo