5 Mentiras Que Te Separan del Dinero

 In Como Atraer Más Dinero, Exito y Felicidad, Suelta Tus Limitaciones

¡Bienvenidos a la SEMANA DEL DINERO en mi página de Facebook!  Todo mi contenido esta semana te ayudará a desarrollar una mentalidad abundante. En mi nuevo video llamado 5 Mentiras Que Te Separan del Dinero compartiré creencias negativas del dinero que mantienen bloqueado el flujo de abundancia en nuestra vida.

Todo el dinero es energía. No tiene nada que ver si eres una persona buena o mala. El dinero fluye a las personas que están en su misma frecuencia de abundancia.  Como saben, todos los días trabajo con las personas más ricas del mundo. Lo principal que he aprendido de estos personajes es que llegar a este nivel extraordinario de riqueza no es una coincidencia. La riqueza es una ciencia exacta, no un golpe de suerte.

Estos son las 5 Mentiras Que Te Separan del Dinero:

MENTIRA NO. 1: No hay suficiente dinero en el mundo. 

No es verdad. En este mundo hay más que suficiente para que TODOS tengamos mas que suficiente. La forma como el dinero esta DISTRIBUIDO te hace pensar que no hay suficiente dinero.  Pero tus acciones y creencias tienen el poder de RE-DISTRIBUIR el dinero hacia ti. Hay nuevos millonarios todos los días. Hay nuevas fortunas creadas todos los días. Hay nuevos negocios todos los días. Los bancos no imprimen nuevos billetes todos los días. El dinero se mueve en todos los rincones del planeta. En vez de creer que no hay dinero suficiente, tienes que creer que  el mundo está lleno de oportunidades y posibilidades para ti.

¡Mira el video y conoce las otras 4 mentiras que te separan del dinero!

Muchas gracias por ver mi nuevo video “5 Mentiras Que Te Separan del Dinero.” Déjame tus comentarios aquí y compártelo con alguien que necesite sanar su relación con el dinero. ¡Hasta la próxima!

Recommended Posts
Showing 7 comments
  • Marianela

    Excelente lección! Toda mi vida he creído en las 5 mentiras del dinero. Ahora manos a la obra para Des-aprender. Gracias Diana!

  • ZOBEYDA RAMIREZ

    EXCELENTE….. SOLO DEBO APRENDER A DES-APRENDER, NO ES FÁCIL PERO LO VOY A LOGRAR…….

  • Gabriela

    Me encantó!!!! Gracias ?

  • Yelixa Rincon

    Muchas gracias, admiro tu trabajo, aprendo mucho de cada uno de tus post

  • Yvonne Perez

    Gracias me agrada la manera de ver las cosas y como llevarlas a la practica, saludos

  • Enrique

    La verdad estas siendo mi inspiracion para comenzar un negocio… Muchas gracias… Dios bendiga…

  • Maricarmen

    ¡¡¡Muy interesante!!! Muchas Gracias.