TUS 3 CLAVES DE ABUNDANCIA

Esta semana recibí un email muy peculiar de una lectora. Su mensaje decía: “Querida Diana, si tu trabajas con jets y millonarios, entonces ¿Por qué cobras por tu curso y tu conferencia? Tu tienes que darnos todo gratis para ayudarnos. Yo jamás voy a pagarte para que tu tengas más dinero y yo menos.” Este email no me dio rabia sino mucho dolor. En este mensaje esta persona resume todas las razones de su escasez. Por eso, hoy quiero compartir contigo Tus 3 Claves de Abundancia. Si un pensamiento como el de esta lectora se ha cruzado por tu mente, debes soltarlo de inmediato. Esta mentalidad solo garantiza una cosa: la escasez en tu vida.

Estas son Tus 3 Claves de Abundancia para atraer dinero de manera natural:

CLAVE DE ABUNDANCIA 1: Tienes que conocer y confiar en la unica Fuente Ilimitada de toda abundancia.

El Universo tiene absolutamente todo lo que yo necesito. En todo momento el Universo está listo para compensar, llenar y elevar donde haga falta. En el Universo hay más que suficiente para que todos tengamos más que suficiente. Si tu ganas más dinero, eso no me quita a mi. Si yo gano más dinero, eso no te quita a ti. Si tu caminas por la vida pensando que el dinero es limitado y que te corresponde poco, estás añadiendo años y sufrimiento en tu camino a la abundancia.

John Randolph Price dice:

“Yo creí en el poder del dinero y entregué mi poder y autoridad a un simple objeto. Yo creí en la posibilidad de la escasez y por eso causé una separación desde mi consciencia hacia mi verdadera Fuente. Yo creí en la condición mortal del hombre y sus limitaciones. Con mi antigua creencia, he limitado lo ilimitado. El dinero no es mi provisión. Ninguna persona es mi provisión. Ninguna situación es mi provisión. Mi consciencia de Dios como Fuente ilimitada de toda abundancia es mi provisión.” 

Somos un canal que da y recibe abundancia en la medida que somos conscientes de nuestra Fuente ilimitada. Entonces, si alguien te da valor, pagar por ese conocimiento se multiplica en tu vida porque te hará más abundante.

La mejor forma de ayudar no es dar algo gratis. La mejor forma de ayudar es enseñarte a activar las causas de la abundancia en tu vida. Así la abundancia siempre estará en tu vida aunque nunca más visites mi página web.  

Si no estás dispuesto a pagar por un contenido y experiencia premium de valor que traerá mucho aprendizaje a tu vida, será imposible que recibas abundancia en tu vida. La razón es muy simple: no estás siendo canal del flujo de abundancia, sino que estás deteniendo el flujo. Si sólo quieres recibir sin dar, la abundancia no puede fluir sino que se aleja de ti a miles de kilómetros por hora.  Si se puede aprender mucho gratis, pero no todo, y mucho menos el conocimiento premium con los procesos paso a paso y consejos personalizados. Sino, hoy muchas más personas fueran millonarias. Siempre lo he dicho, la mayor diferencia entre un millonario y una persona sin dinero es información y la aplicación de esta información.  La Ley de la Abundancia establece que en todo momento estamos siento provistos abundantemente de lo que tenemos en nuestros pensamientos:

  • Si estás pensando en escasez o envidia, recibirás provisión abundante de escasez o envidia.
  • Si estás pensando en negocios, ideas y emprendimiento, recibirás provisión abundante de negocios, ideas y emprendimiento.
  • Si estás pensando en que no quieres pagar por conocimiento, recibirás provisión de escasez para que nunca puedas pagar por conocimiento.
  • Si estás pensando en generosidad e invertir en ti, recibirás provisión abundante de generosidad y recursos para invertir en ti mismo.

La Ley de la Abundancia funciona creas en ella o no. Entonces siempre es mejor aprender a usarla bien. Todos los días me despierto con esta afirmación: “Mi consciencia de la grandeza del Universo dentro de mi es mi provisión. El Universo es ilimitado entonces mi abundancia es ilimitada.” (Puedes cambiar «Universo» por Dios, Energía, Luz, Fuerza, o en lo que creas). 

Hay muchas personas en Venezuela sin la posibilidad de comprar mis productos por la restricción de cambio, pero son personas muy generosas con sus comentarios y su compartir de mis publicaciones. En varias ocasiones he compartido con ellos mis cursos completamente gratis porque también quiero ser participe de su generosidad y abundancia de corazón. La abundancia es mucho más que el dinero. Es un actitud de vida. O eres abundante o eres escaso. O estás en un camino de crecimiento o estás retrocediendo. ¿A cuál actitud te comprometes?

CLAVE DE ABUNDANCIA 2: Tienes que invertir en ti mismo, ser y crecer antes de tener. Para ganar más dinero, tienes que subir tu valor en la economía mundial.

Hoy día las personas no compran lo que tu haces sino que compran por qué lo haces. Siempre he tenido muy claro que entre más invierto en mi conocimiento y habilidades, más valor tengo para el mercado.  No hablo de mi valor como persona, pues ese fue establecido desde mi nacimiento. Pero si el valor de mis habilidades en esta nueva economía mundial del conocimiento.

No es suficiente con tener un talento: tienes que entrenarte para mejorarlo.  Yo he sido entrenada por los mejores del mundo en varias capacidades. Con Patricia Stark en Nueva York me entrené para manejo de cámara, improvisación, teleprompter y entrevistas en vivo. Mi entrenador de Coaching, Gerard O’Donovan, es uno de los mejores Executive Coaches del mundo. En Nueva York pude recibir 5 veces en persona las enseñanzas de Marianne Williamson, una de las mejores maestras espirituales del mundo. Continuamente me entreno con genios de los negocios y marketing como James Wedmore y con expertos en programación mental como Jim Fortin.

Yo no estoy jugando a ser estratega de negocios y no estoy jugando a tener una página de Facebook. Esto es un gran empresa digital seria y estoy invirtiendo en mis capacidades para subir mi valor en el mercado de conocimiento. El éxito jamás pasa por accidente. Para ser exitoso, tienes que comprometerte a tu vida con locura. No cometas el error de planear un negocio sin la seriedad que eso conlleva. No cometas el error de «esperar» a que los clientes lleguen solos. Tienes que tener sistemas que garanticen un flujo de clientes a ti.

Por eso soy capaz de crear contenidos de alta calidad: tengo el talento y el entrenamiento para hacerlo. Invertir en ti mismo es una clave indiscutible de la abundancia. Si tu quieres un millón de dólares, hazte la pregunta ¿Tienes el conocimiento y entrenamiento equivalente que proyecte un millón de dólares al Universo?

  • Las personas más abundantes siempre buscan oportunidades para invertir en si mismos.
  • Las personas con mentalidad de escasez, creen que lo saben todo y nunca quieren pagar por nada.
  • Las personas abundantes saben que de toda persona se puede aprender algo.
  • Las personas con mentalidad de escasez creen que ningún maestro es suficientemente bueno para ellos.

Todos los días recibo emails de personas pidiendo acceso gratis al Club de Influencia, nuestro Club de Miembros. El Club es una plataforma avanzada con más de 30 cursos de crecimiento personal y negocios, a un precio muy bajo de $37 dólares al mes. En su próximo lanzamiento en Julio 2018, el acceso al club subirá a $47 dólares al mes.  Mientras tanto, al mismo tiempo, hay personas en lista de espera dispuestas a pagar entre $5,000 y $12,000 dólares por mi consultoría de negocios. ¿Cómo podemos explicar esta diferencia en comportamiento?

Unas personas tienen claro que al invertir en su crecimiento aceleran los resultados en su vida y otras quieren esperar a ver si lo consiguen gratis. Y en eso, se les va el tiempo y la vida.  Yo quiero resultados en mi vida que sean eficientes y rápidos y si alguien me puede acelerar este proceso, estoy feliz de invertir en ello. Hasta un libro de $12 dólares puede ser transformador, pero ¿cuantos leen y aplican los conocimientos adquiridos?

Hoy te invito a preguntarte, ¿Cuál es tu actitud frente a invertir en ti mismo? ¿Tienes la actitud de querer todo gratis? ¿Qué puedes hacer para mejorar tus posibilidades e invertir en ti mismo? ¿Cuánto tienes que crecer y ser para ganar la cantidad de dinero que quieres?

CLAVE DE ABUNDANCIA 3: Tienes que dar más valor que cualquier otra persona.

En la economía actual, no es suficiente con anunciar que tienes un producto o servicio. Tienes que compartir consistentemente todo tu conocimiento para establecer tu autoridad en el mercado. ¿Cuáles son los problemas de tus clientes? ¿Cómo puedes solucionarlos? ¿Cómo puedes darle mucho más de lo que te piden?

En mi empresa JET D’OR, cada mes enviamos un Reporte de Inteligencia de Viajes de Lujo con la información más detallada de nuevos destinos, hoteles, restaurantes y experiencias únicas.  Nuestro cliente no tiene tiempo de buscar en internet ni puede perder tiempo. Nosotros hacemos el trabajo por ellos y los mantenemos actualizados de las últimas tendencias en destinos de lujo y ellos lo agradecen profundamente.  Nadie “nos paga” por este Reporte de Inteligencia, pero es parte del valor que ofrecemos. Con esto, establecemos fidelidad y autoridad. Y nuestros clientes nos corresponden abundantemente. Algo puede ser gratis o de bajo precio pero a la vez, muy valioso.

Este mismo principio de “ofrecer más valor” también lo puedes usar en tu empleo. Siendo proactivo y más detallista que tus compañeros, puedes subir de nivel y conseguir ascensos mucho más rápido. ¿Eres tu la persona que trae problemas a tu jefe o eres el que trae soluciones? ¿Cómo puedes dar más valor en tu negocio o trabajo? ¿Cómo puedes anticipar lo que necesita tu cliente o tu jefe? ¿Cómo puedes establecer fidelidad ofreciendo mucho valor y hacerte indispensable?

Te aseguro que si aplicas estas 3 Claves de Abundancia en tu vida, vas a dar saltos cuánticos en influencia, dinero y abundancia. Esta ha sido la experiencia en mi vida y en la de cientos de personas que hoy disfrutan de completa felicidad y abundancia. Recuerda: escoger un camino significa abandonar otros.  Si escoges el camino de la abundancia estás escogiendo el camino de la excelencia. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno.

Muchas gracias por leer “Tus 3 Claves de Abundancia.” ¿Cómo puedes dar más valor en tu negocio o trabajo? ¿Cómo puedes entrenarte para subir tu valor en el mercado?  ¡Déjame un comentario y compártelo con tus amigos! 

Showing 33 comments
  • Trina

    Querida Diana, me encantan tus contenidos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices aquí. Yo soy de Venezuela y se de todo el apoyo que nos brindas con todo tu maravilloso material que públicas gratis en cada una de tus redes y páginas. Espero pronto poder asistir a una de tus charlas, ya que en mi caso tu has sido una gran influencia y motivación y he visto cambios en mi vida en este último año y se que seguirán ocurriendo. Gracias por tanto

  • Alexis

    Buen artículo. Me ha gustado mucho. Una buena mezcla digamos entre actitudes ante la vida, psicología, capacidades personales y empresariales.
    Un saludo!

  • Yadira Lantigua

    Diana, excelente articulo, totalmente de acuerdo todo lo que se hace por uno mismo es inversion, en lo que respecta a una parte que mencionaste me identifique porque la digo siempre de cualquier actividad que uno asista o persona que conozca ya se esta ganando…aqui palabras sin desperdicios, Feliz dia,

  • Mariela

    Muchas gracias de corazón por todo lo que escribes, tienes toda la razón tu tienes que dar valor a todo lo que haces ya q has invertido mucho en ti. Te felicito y leyendo el articulo se me vinieron a la mente muchas ideas q voy a realizar en mi programa dr radio. De verdad Diana Dios te pague!

  • Ildalicia

    Diana, eres excelente en lo qué haces, y consideró que ya provees mucho recursos gratis que todos podemos disfrutar. Pagar por saber más es un derecho que nosotros mismo debemos ejercer y felicitarnos y premiarnos por tomar la decisión de invertir en ello. Estoy esperándote en República Dominicana porque quiero conocerte y enriquecerme con tus conocimientos. Éxitos en todo lo que emprendas y muchas gracias por toda tu ayuda.

  • franklin

    Saludos recientemente vi como me siguió en twitter y aquí leyendo tus artículos. Haces unos meses me comprometí con el camino a la excelencia y para esto tu que abandonar ciertas cosas que aunque me gustaban me desviaban de mi meta principal y tu artículo me lo confirma donde dices que: escoger un camino significa abandonar otros. El universo existe y su acción sobre nosotros mucho más, desde que decidir cambiar mi vida han salido de mi vida las personas que no deberían estar y han llegado a mi vida personas maravillosas y creo que Ud es una de ellas. Soy Venezolano y agradezco su gesto para con nosotros, actualmente a pesar de la difícil situación invierto en una sesiones de coaching con un psicologo y siempre ando buscando cosas que mi economía me permita pagar porque sé que esto es algo pasajero y la abundancía forma parte de mi. Que Dios y el universo nos permitan conectarnos un día y recibir mucho de Ud. Muchas Gracias

  • Claudia Hurtado

    Excelente artículo, valoró muchisimo el contenido de tus artículos, soy de Venezuela, Dios te bendiga

  • María Sonia

    Palabras sabias Diana, nuestra mente es poderosa, nuestros pensamientos nos limitan o nos ayudan a crecer, está en nosotros avanzar o retroceder, muchas gracias!

  • Arturo García

    Un excelente artículo de aprendizaje, saludos querida Diana.
    Dentro de mis 12 uvas de año nuevo para este 2017, está la de poder adquirir el Programa de Coaching para la Vida, con estas claves que mencionas estoy convencido de que todo se puede y se logra. Muchísimas felicidades por todo el valor agregado que le das a todo lo que haces, sin duda eres el mejor ejemplo de constancia, empoderamiento y acción.
    Mil gracias y muchísimas bendiciones.

    Saludos desde la Ciudad de México

  • Arturo García

    Felicidades por el artículo Diana.
    Muy cierto y motivador, eres un ejemplo de constancia, perseverancia, motivación y empoderamiento. Entre mis deseos de año nuevo esta el de poder adquirir el Programa de Coaching de Vida. Se que lo lograre por que estoy trabajando en ello.

    Deseo que tengas un excelente inicio de año y todo lo que te propongas se multiplique.
    Gracias de corazón por todo lo que haces.

    Saludos desde la Ciudad de México.

  • Ana Perdomo

    Tienes toda la razón para ganar hsy que invertir y ser agradecido! Un abrazo

  • Ana E.

    Hola, Diana. Excelente tu artículo. Soy de Venezuela y he hecho contigo el curso de transforma tu forma de pensar y mujer magnética y me han ayudado muchísimo. Estoy trabajando para ir tu conferencia pero en Santo Domingo. Quiero dar y recibir. Te quiero.
    Ana E.

  • CARMEN

    Diana como siempre me encanta lo que compartes y sin dudas, estoy en Venezuela y no dudaría en participar en tus entrenamientos sino fuese por la situación de las divisas, pero desde que te conocí y a tu trabajo, todo lo que nos has compartido lo he disfrutado y replicado a mis amigos, lo comparto además por tuiter jeje es excelente! Asi que vale cada letra…Gracias por tu capacidad!! Excelente 2017! Que sea el mejor año de nuestras vidas…

  • Julia

    Muchas gracias Diana!! Muy claro y útil ti artículo! !! Siempre trato de formarme para estar en excelencia y gracias a tu artículo puedo significar los frutos obtenidos últimamente. Bendiciones! !

  • Claudia Miranda

    woowww me encanta lo que compartes todo es de gran valor..te sigo desde hace poco pero siento gran admiracion por ti.Este articulo tiene mucha verdad y es muy motivador..Muchas gracias Diana ..saludos desde México!

  • Rita

    Excelente articulo, Para reflexionar y compartir tu información. Gracias

  • Laura

    Hola Diana, saludos desde Venezuela, para mi has sido una excelente mentora, he podido ver las razones de mis errores y caídas en el pasado como una consecuencia, en vez de verlo como «mala suerte» o estigma y así cambiar mi vida… mil gracias por tus palabras y consejos son maravillosos. Aprovecho para decirte,que me pareces una persona muy cercana y autentica, así que esto me dio en un principio la confianza para escucharte y seguirte. Ademas sobre la persona que provoco este articulo, me parece que solo te lee por encima tus mensajes, es decir que no profundiza tus ideas y el verdadero sentido de tus reflexiones…así que animo espero ansiosa tu palabras… un super abrazo¡¡¡

  • sonia

    GRACIAS POR SUS ARTICULOS ESO ES LO QUE ESTOY NECESITANDO LOS PONDRE EN PRACTICA

  • Andrea Henao

    Que buena informaciòn. Nunca habìa leido un artìculo de tu autoria. Es muy importante poner en practica todo lo que dices, lo creo totalmente somos lo que pensamos y si nuestros pensamientos son negativos o pobres eso mismo atraemos a nuestras vidas. Concuerdo contigo un hecho importante Dios provee recursos ilimitados èl es nuestro proveedor pero Dios dijo ayudate que yo te ayudare asì que debemos poner todo nuestro esfuerzo, empeño y dedicaciòn en perfeccionar nuestras tècnicas de trabajo, conocimiento para poder alcanzar la excelencia. A mi me encantan 2 frases. » Hay que hacer que las cosas pasen» » si quieres tener los mismos resultados sigue haciendo lo mismo». Mil felicitacione.

  • Claudia

    La ventaja que tienen los detractores es que te hacen más fuerte!! Así mi querida Diana para adelante tu trabajo es limpio, congruente y sincero!!!estoy muy feliz y agradecida con mi amiga que me habló de ti, espero que vengas por NY o NJ no dudaría en pagar un curso contigo???

  • Leyla bravo delgado

    hola soy de Peru soy una siguidora de tus publicasiones q estoy muy agradecida. Y este artículo está súper bueno ce aprende mucho. Que e Dios te bendiga en cada momento y te proteja. Ojalá algún dia tenga el gusto de poder asistir atus conferencias.graciasa tus articulos estoy aprendiendo día adía. Gracias Diana por compartir tus conocimientos q Dios te bendiga

  • María

    Excelente articulo Diana Zuluaga, si uno no invierte en sus capacidades mas nadie lo hará por uno, la clave de la vida reside en ello, en perfeccionar sus conocimientos cada día, me fascina cada vez que leo uno de tus artículos, están cargados de mucha sabiduría, esto me ha ayudado a proponerme nuevas metas para empezar este 2017 con gran entusiasmo, te saludo desde Venezuela, Maracaibo. Dios te múltiple por muchas mentes emprendedoras.

  • Milagro Carrillo

    Hola Diana, como siempre magistral hasta el punto de mostrar tu gran corazón y humildad al responder desde el Amor. Yo Milagro Carrillo, Venezolana soy testigo fiel de tu bondad, desprendimiento, amor y compasión, ya que sido bendecida por Dios al encontrarte en mi camino y por ti cuando has compartido conmigo tus cursos y todo el contenido que compartes de forma gratuita además del que tiene costo. Alguien dijo alguna vez: «Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida». Y esto es lo que tú haces.
    Ruego a Dios y al Universo abundante y generoso porque cual estrellas sé multipliquen las Diana Zuluaga en la tierra, bendita seas.
    Dios en ti!!

  • Rodolfo

    Excelente. Agradecido por tan valiosa información. Te sigo en todas redes sociales, todos tus artículos los he leído, eres una persona que me ha inspirado y motivado, a hacer cambios en mi vida, y ya estoy viendo los resultados, actualmente estoy en pleno crecimiento y este 2017 sera GENIAL.
    Muchas gracias.
    Saludos,

  • Viviana Paredes

    Bueno con ese articulo me lleno de motivación y esperanza acerca de la abundancia y las proviciones el saber ser hacer para llegar a un tener y hoy en día con un conocimiento la información en esta era sin apartarse del camino de la abundancia el éxito y la felicidad que mi en lo personal me ayuda mucho me mantiene motivada en la salud cada articulo lo dice con humildad sin apegos a me hace su seguidora y Dios la bendiga gracias.

  • Jesica

    Nada más gratis es lo que nos ofreces en tus artículos, en lo personal me ayudan muchísimo MIL GRACIAS!!!???

  • Adriana Barba

    Querida Diana! Eres (sé que ya lo sabes pero es lindo escucharlo de un tercero) de un valor infinito y lo mismo tus publicaciones. Le doy muchas gracias a la vida por ese desayuno en Madrid, estoy segura que fue respuesta del universo a lo que estaba buscando en ese momento. Contáctame cuando regreses por Barcelona. Mucha suerte en tu gira por Latinoamérica, ya sabemos que será un éxito.

  • Amalia

    Que Tremendo! Gracias Diana!! Saludos!!! Bendiciones!!!

  • Angela

    Estimada Diana, luego de haber visto tu vídeo sobre el propósito y luego leer este articulo solo puedo agregara lo que bien nos decia Mateo en la Biblia: El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga…. Es muy fácil que nuestro ego juzgue la manera en que otros deben vivir o no, pero parte de mi enseñanza me ha llevado amar mi ego y decirle que todo estará bien, por lo tanto no hay nada que temer y si bien es cierto mis carencias me han estado limitado durante muchos años de a poco me he ido amando. He descubierto por cada uno de tus artículos, vídeos, etc lo fácil y divertido en que haces que nuestro auto-conocimiento nos lleve a proyectarnos, no puedo dejar de contarte que soy una practicante del Hooponopono y ha sido lo mejor de mi vida, al descubrirte se que la Divinidad en mi me llevo a ti, bien lo dices que en Venezuela las cosas no están en equilibrio actualmente pero créeme esto: no tengo tiempo… pero tengo la certeza de que voy a poder pagar uno de tus cursos porque no solo me encantas es porque como ser de luz, como hija de la Divinidad me lo merezco….. Mi querida Diana no puedo culminar estas lineas sin decirte gracias, gracias, gracias!!! Namaste =)

  • Kenia De La Cruz

    Excelente Diana! Muchas gracias.

  • Gabriela Zanchetta

    Hola Diana!! Excelente articulo, la verdad cuando pensamos y actuamos en abundancia todo fluye solo, y ciertamente aqui en Venezuela estamos en situaciones dificiles pero llegara el momento perfeco en que podamos comprarte tus cursos digitales y ser mejor cada dia, mientras tanto leo tus articulos y los pongo en practica los cuales me han ayudado mucho a ver las cosas desde otra perspectiva y asi puedo lograr lo que quiero… Asi que sigo siendo positiva y con mis proyectos muy firmes trabajando en ellos.. Eres una persona excelente que Dios te bendiga!

  • Martha Gonzalez

    Hola,Diana, me parece excelente además las cosas tienen que tener un valor monetario porque si lo damos gratis NADIE lo valora.Soy de Venezuela, y he tratado de practicar todo tus consejos me ha ido muy bien,cuando la situación mejore pueda comprar los temas digitales. MUCHISIMAS GRACIAS. Siga adelante.

  • Yenny Paz

    Hola Diana
    Desde que comencé a leer todos tu material he logrado organizar mi vida, cancelar la gran mayoría de mis deudas, Soy de Venezuela, estoy ahorrando para lograr ir a unos de tu conferencia con la ayuda de Dios este año todo mejorara.
    Gracias, Gracias, Gracias por todo lo que me has enseñado.
    Besos y Bendiciones.
    Yenny Paz