¿Qué vas a aprender?

Coaching de Negocios con Diana

Es un privilegio trabajar con emprendedores, creativos, visionarios y rebeldes como tu. Por eso he diseñado el Programa de Business Coaching más completo del mundo. En 12 sesiones personales, vamos a recorrer un camino emocionante y a hacer realidad la empresa que tienes en tu corazón. Vas a ser guiado por la fuerza de una visión apasionante.  ¡Te quiero conocer!

CONTENIDO DEL PROGRAMA: 
1. Los pilares de un negocio exitoso: legal, estructura, modelo, plan de negocios, producto
2. ¿Cómo validar tu idea de negocios?
3. ¿Quién es tu cliente ideal y qué necesita? 
4. ¿Qué te hace único y especial en el mercado?
5. ¿Qué sistemas necesitas para tu negocio?
6. La presencia online de tu negocio 
7. La diferencia entre una empresa con presencia online y un Negocio Digital exitoso
8. Marketing estratégico y técnicas de venta
9. Cómo elevar tu influencia y ser reconocido en tu industria y en tu ciudad
10. Los 10 errores que todo emprendedor debe evitar y que pueden costarte mucho dinero.  
¡Y mucho más!

¿Quien es Diana Zuluaga?
Empresaria Global, Conferencista, Coach Certificada. 

Diana Zuluaga

Fundadora de JET D'OR Private Jet Charter, empresa especializada en Jets Privados y viajes de lujo con operaciones en todo el mundo. JET D'OR hoy cuenta con una red de más de 4,000 aviones.  Después del éxito de su empresa, con ventas de más de 2 millones de dólares al año, Diana comenzó a compartir su visión como Conferencista de motivación, éxito, felicidad y emprendimiento. Graduada de la Universidad en Bristol, Inglaterra y Master de la Universidad de Nueva York (NYU), Coach Certificada y viajera apasionada.  Diana es casada y vive entre Nueva York y Madrid.  
Aprende más en: www.dianazuluaga.co 

Testimonios de Clientes de Coaching 

Karla (Milano) 

"Con Diana he cumplido cada meta establecida semanalnemte y he realizado el Plan de Negocios de mi empresa. Una vez inicias un emprendimiento te das cuenta que son muchas las cosas por hacer. Diana se convierte en tu agenda personal, haciéndote ver todas las vías posibles. Tener a Diana es como tener una pequeña pantalla delante de ti guiando tu camino."

Yurani (Washington, D.C)

"Diana te despierta y te hace reconocerte lo poderosa que eres. A la semana de empezar el Coaching con Diana me invitaron gastos pagos a Dubai y establecí una nueva fuente de ingresos en mi vida. Tuve mi primer viaje de negocios, en el país con más dinero del mundo. El Universo me mostró que cuando tu decides cambiar todo se alínea. Diana te muestra a eliminar pensamientos de carencia y a empoderarte."

Monica (Miami)

"La lección más valiosa en mi proceso de Coaching con Diana ha sido descubrirme a mi misma, aceptarme y trabajar con amor en mi misma. También a entender que los demás también tienen sus propios miedos y que las situaciones siempre se deben resolver desde el amor y la comprensión y no desde el ego.  Por mucho tiempo me sentí capaz de hacerlo sola pero cuando vi que mis patrones se repetían entendí que necesitaba una guía. "

¡Más Testimonios!

"Gracias querida Diana, me siento con una libertad increíble dibujando mis sueños. Seré una emprendedora de mi felicidad sin escuchar el pesimismo de los demás."

- EC (Chile)

"Me encantó aprender la relación que debo tener con el dinero. Ha sido lo que me ha impedido, que aunque trabaje arduamente, no pueda poseerlo. No porque lo malgaste, sino porque no le daba la importancia que este tenía."

- JP (República Dominicana)

"Hola Diana, que bueno tener referencia a una persona como tu. Tantas mujeres necesitamos de tus experiencias. Cada cosa que dices encaja en eso que necesito y debo hacer para lograrlo. Cuando lo logre te diré gracias por compartir y ser una mujer de tantísimo valor."

- OL (Italia) 

Testimonio de Karla (Milano, Italia) 

Karla es la fundadora de Sans Pasticceria, experta en Pastelería Salusable, en una localidad cerca de Milano, Italia. Este es el Testimonio de Karla: 

"En mi Coaching de Negocios con Diana he aprendido a planificar el logro de mis objetivos. En los negocios nada es al azar. He aprendido a abrir mi mente a nuevas perspectivas y a establecer mis metas a corto y mediano plazo. Con Diana, he cumplido cada meta establecida semanalmente y he realizado el plan de negocios de mi empresa. He establecido qué metas puedo medir, alcanzar o cambiar según la situación. Una vez inicias un emprendimiento te das cuenta que son muchas las cosas por hacer. Diana se convierte en tu agenda personal, haciéndote ver todas las vías posibles. Si no se puede por aquí, lo podemos hacer por allá. Tener a Diana es como tener una pequeña pantalla delante de ti guiando tu camino." 

¿Estás Listo Para Empezar tu Coaching de Negocios con Diana? 

Es un privilegio trabajar con emprendedores, creativos y rebeldes como tu.
Debido al gran volumen de solicitudes que recibimos (más de 300 al año),
solo aceptamos candidatos que cumplan requisitos específicos.
¿Eres un emprendedor (a) comprometido a crear una vida de excelencia?
Si la respuesta es si, aplica aquí: