¿Cómo Saber Cuál es mi Propósito?

 In Amor Propio, Exito y Felicidad, Suelta Tus Limitaciones

¡NUEVO VIDEO! ¿Cómo Saber Cuál es mi Propósito?

En este video, comparto:

– Los 7 errores que cometemos al pensar en nuestro propósito.
– La forma realista de aceptar y actuar en nuestro propósito.
– Por qué es importante conocer tus valores más profundos antes de tomar acción en tu propósito.
– El propósito Universal que todos compartimos.

Estos son algunos errores que cometemos al pensar en nuestro propósito de vida:

ERROR 1: Pensar que la respuesta a “Cuál es mi propósito” se encuentra fuera de mi. Tus mejores talentos y lo que te causa curiosidad son las pistas hacia tu propósito. ¡Estas ya están dentro de ti! Hoy deja de buscar por fuera y empieza a escuchar lo que tu mente y tu corazón ya te dijeron hace mucho tiempo.

ERROR 2: Pensar que cuando encuentres tu propósito, todo será fácil.  Para seguir tu pasión y propósito, necesitas más disciplina que pasión.  La disciplina es barata. ¿Cuantas veces has empezado algo apasionado y luego se te pasa la emoción y lo abandonas?  La pasión no es el impulso inicial sino la persistencia a través del tiempo.

ERROR 3: Tomar acción sólo cuando ‘te sientes bien.” Seguir tu propósito es más una decisión que un sentimiento. La decisión es constante y firme, pero los sentimientos son inconstantes. Los sentimientos te dan impulsos temporales, pero no te sostienen a través del tiempo.  Seguir tu propósito es trabajar en ello 12 horas al día, aunque no veas resultados inmediatos ni nadie te aplauda.

¡Mira el video y conoce los otros 4 errores! Hay una parte importante acerca de tus valores que seguro te va a gustar.

Muchas gracias por ver este video llamado “¿Cómo Saber Cuál es mi Propósito?” ¡Déjame un comentario y compártelo con alguien que lo necesite!

Mira mis otros videos en mi canal de Youtube AQUI. 

Recommended Posts
Showing 7 comments
  • Elisa Santiago

    Simplemente amé el video… Lo volveré a escuchar una y otra vez. Mucho tiempo inscrita, pero nunca realmente te había escuchado. Muchas gracias.

  • yudith

    Para reflexionar y poner en práctica! Simplemente buenísimo! Muchas gracias por compartir tus talentos!

  • Luz Elena Ariza

    Me encantó.. tomé atenta nota..Gracias

  • Mary

    Bien para los que de alguna manera saben lo que les gusta y lo que les hace feliz

  • MARY LEYSI

    Wow…!! Muy acertada tu conferencia me encantó tiene palabras de bendiciones, lo mejor trabajas bajó la dirección del gran #Dios…!! BENDICIONES

  • Jessika

    Hola Diana, seria genial que pudieras regalarnos un articulo o video explicandonos “Como descubrir nuestros valores mas profundos”. Excelente material este que acabo de leerte, gracias por enseñarnos cosas importantes para nuestro crecimiento personal.

  • Lolimar Gómez

    Diana creo que la palabra “Excelente” es pequeña para calificar tu talento, me encantó el vídeo vaya que eres tan asertiva con tus comentarios…gracias por compartirlo. besos…