DIANA ZULUAGA

CONSULTORIA PRIVADA

¿Eres tu el empresario ideal para nuestra consultoría privada?

  • Ya tienes presencia consistente online con un mínimo de 50,000 seguidores combinando tus redes sociales
  • Ya tienes una lista de emails de mínimo 5,000 emails
  • Ya tienes claro tu propósito y propuesta de valor
  • Tienes mínimo 2 productos digitales
  • Estás listo para implementar los sistemas y procesos que pocos conocen  y que son usados  por los mejores expertos del mundo
  • Estás listo para cumplir con una agenda de trabajo rápida y avanzar a tu crecimiento exponencial

TESTIMONIO DE UNA GRAN CLIENTA

Tania Báez: Empresaria de los Medios de Comunicación

¿Cómo funciona la consultoría con Diana?

Conoce nuestro programa

FASE 1

AUDITORIA Y REVISION

Con nuestro método de auditoría avanzada, conoceremos el estado actual de tu negocio. Te advierto, este proceso puede ser doloroso, pero es necesario. No podemos mejorar lo que no se puede medir. En esta fase, descubrimos todos los esqueletos que atrasan tu progreso y que te hacen trabajar más de la cuenta sin los resultados que quieres.

FASE 2

DINERO RAPIDO

Con nuestro riguroso sistema, podemos identificar las oportunidades más rápidas para generar dinero a tu negocio. Algunas oportunidades no son obvias a primera vista. Pero todos los negocios están desperdiciando ventas por no tener un proceso repetitivo y probado para vender. El éxito de tu negocio online es una ciencia, y nosotros, la conocemos a profundidad.

FASE 3

SISTEMAS Y PROCESOS

Desde un primer contacto con tu negocio, hasta segmentar a tu prospecto de forma personalizada, nos enfocamos en los procesos repetitivos que te harán ganar tiempo. Diseñamos el recorrido perfecto para cada uno de tus prospectos, creamos embudos de venta diseñados para persuadir, enamorar y convertir a tus prospectos en clientes fieles por años.

FASE 4

EL CICLO DE ASCENSO

Un cliente feliz quiere comprar muchas veces y un negocio sólido tiene clientes que compran una y otra vez. Ya basta de lanzamientos de vez en cuando. Tu negocio debe generar ventas todos los días con clientes que navegan un ciclo de ascenso diseñado con resultados en mente. Mantienes clientes felices mientras tu generas riqueza para ti y los tuyos.

FASE 5

EQUIPO Y EXPANSION

Ningún negocio exitoso puede crecer solo contigo. Si continúas haciéndolo todo solo, seguirás siendo un empleado de tu negocio y no un CEO y empresario libre. Esta fase requiere un cambio mental, emocional y físico. Solo los más fuertes saldrán triunfantes de esta fase.

FASE 6

LIDERAZGO Y LEGADO

Tu trabajo y tus creaciones dejarán un legado en la humanidad por cientos de años. Naciste para impactar muchas generaciones, contribuir en el futuro del mundo y darle a tu vida un significado mucho más grande que tu mismo. Aprende las habilidades que necesitas para liderar e impactar en todo el mundo.

ESTE ES TU MOMENTO

¿Cuánto cuesta crear una empresa que cambie el mundo?

La consultoría empieza en $5,997 dólares por 10 sesiones. Pago único.

– IMPORTANTE –
Para ser aceptado a la consultoría privada con Diana, tu negocio debe facturar como mínimo $150,000 dólares al año. La consultoría privada con Diana está completamente reservada hasta Junio 2019. Puedes completar la aplicación para ingresar a la lista de espera. 

DIANAZULUAGA-LogoDef

Diana Zuluaga International, Inc.
diana@dianazuluaga.co

244 5th Ave., Suite 2465
New York, NY 10001

Diana Zuluaga, Inc.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2018

TERMINOSPOLITICA DE PRIVACIDAD