D I N E R O

TU DINERO: EMPIEZA AQUÍ

¿Cuál es la fuente del dinero y la abundancia?

Pocas cosas causan tanto dolor y confusión en la vida de las personas como el dinero. Aprende los principios del dinero y la abundancia, renuncia a la escasez, aprende a pensar como una persona abundante y empieza a operar desde una mentalidad de riqueza elevando tu valor en la economía mundial. Tu puedes disfrutar del dinero que mereces con alegría y entusiasmo. ¡Mereces ser rico en amor y en dinero!

 

TUS PRIMEROS PASOS

6packs-coursecovers-principiosabdundancia

CURSO:
LOS PRINCIPIOS DEL DINERO Y LA ABUNDANCIA

¿Has escuchado sobre la abundancia, pero es difícil para ti sentirte abundante? ¿Deseas ganar más dinero, pero no logras descifrar el camino para que esto sea una realidad? ¿O ya has logrado ganar un poco más, pero no logras sentirte bien con tu nuevo nivel de riqueza y tiendes a sabotearlo? En solo 4 lecciones aprenderás a pensar como una persona abundante para tomar acciones de riqueza de manera natural.
6packs-coursecovers-8arquetipos

CURSO:
LOS 8 ARQUETIPOS DEL DINERO

¿Quieres saber por qué algunas personas trabajan y trabajan sin jamás descansar? ¿Por qué otras personas sabotean todas sus oportunidades para ganar dinero? ¿Por qué unos se gastan todo lo que ganan, sin llevar ningún orden? ¡Esto tiene una explicación! ¡Cada persona tiene su propia personalidad con el dinero! Aprende a ganar más dinero de forma natural y disfruta de la prosperidad siendo fiel a tu propio estilo.

APRENDE MÁS

DIANAZULUAGA-LogoDef

Diana Zuluaga International, Inc.
diana@dianazuluaga.co

244 5th Ave., Suite 2465
New York, NY 10001

Diana Zuluaga, Inc.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2018

TERMINOSPOLITICA DE PRIVACIDAD