Diana Zuluaga:

Empresaria y Conferencista, Viajera, Coach Certificada.

¡Bienvenidos a www.dianazuluaga.co! Este portal es un recurso completamente en español enfocado en enseñar sobre el éxito, la felicidad, cómo programar nuestra mente para el éxito y cómo emprender un negocio en esta nueva economía mundial. Nuestra misión es compartir artículos y guías escritos de forma sencilla para que cualquier persona, sin importar su situación actual, pueda desbloquear la abundancia que ya lleva dentro.

¿Quién es Diana Zuluaga? 

Diana Zuluaga es una empresaria Colombiana, conferencista, coach de vida y coach de negocios. Fundadora de JET D’OR Private Jet Charter, empresa especializada en el alquiler de aviones y jets privados con operaciones en todo el mundo. Diana es experta en viajes de lujo y clientes de alto patrimonio. Tras el éxito de su empresa, decidió compartir su historia de emprendimiento y visión de vida motivando a miles de personas en América Latina y de habla Hispana en Estados Unidos. Diana es experta en mentalidad de abundancia, felicidad, propósito y cómo programar nuestra mente para el éxito.  Diana ha vivido en 5 países; es Coach Certificada, estudió en Inglaterra y es Master por la Universidad de Nueva York (NYU). Diana es casada y vive en Madrid. Es miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas de la Organización de Estados Americanos.

¿Para quién es este portal?

Este portal está dedicado a todas las personas que quieren más de la vida. A las personas que no aceptan la mediocridad ni se conforman con poco. Está dedicado a las personas que quieren insistir hasta lograr su felicidad, pero que tal vez no sepan por dónde empezar.

Nos enseñaron a esperar que nuestra felicidad llegara mañana, en la forma de un nuevo trabajo, un nuevo carro, o un nuevo amante.  No nos enseñaron que la felicidad depende solamente de nosotros y de la sustancia de nuestra mente. El día que decidí tomar completa responsabilidad por todo lo que pasaba en mi vida (lo bueno y lo muy malo), ese día mi vida cambió para siempre. Sentí un peso de responsabilidad e inmediatamente un sentimiento de libertad absoluta. Entendí que si mi felicidad depende de mí, nadie podrá jamás tomar decisiones por mí, ni decepcionarme. Me tengo a mi misma para pedir más, querer más, lograr más, alcanzar más, celebrar más y recompensarme más. Qué maravilloso poder y qué emocionante camino estaba por comenzar. Aprendí a soltar lo que me amarraba y me abracé a lo que me liberaba.

Cuando aprendí que cualquier persona puede organizar su vida, eliminar sus limitaciones y re-programar su mente para el éxito con la información adecuada, tomé acción de manera decidida.  A mis 34 años he logrado casi todo lo que he querido en la vida: viajar por el mundo y vivir en 5 países, darle un giro completo a mi profesión, de empleada a emprendedora liderando una compañía global en la industria del lujo con ventas de más de 2 millones de dólares. Logré mi tan añorada libertad de tiempo y espacio, pagar todas mis tarjetas de crédito y ser mi propio jefe. Logré abrir el espacio en mi vida para conocer al amor de mi vida, casarme, y construir un matrimonio honesto. Logré un estilo de vida saludable consumiendo alimentos naturales y ejercitando mi cuerpo regularmente.

No todo esto pasó al mismo tiempo. Cada logro tomó tiempo, muchos riesgos y varios fracasos de los cuales también hablo en mis artículos. Pero poco a poco se fue dando forma a la vida que diseñé porque mi mente estaba entrenada para afrontar los retos de manera diferente a la mayoría de personas a mi alrededor. Aún me falta mucho por lograr. Tengo sueños tan enormes que asustan. También tengo defectos grandes en los que trabajo por mejorar. Pero entendí que mis defectos y lo que me falta no pueden definir mi ahora y mi futuro. Dejé de permitir que mi pasado bloqueara mi progreso y me enfoqué en mis nuevas oportunidades. Tu también puedes hacerlo.

¿Cómo obtuve claridad?

Empecé siguiendo una serie de principios universales del éxito, que realizados en el momento y orden precisos, resultaron en grandes avances hacia la vida que quería. Empecé a aplicar lo que había aprendido: tomar responsabilidad, identificar mi limitaciones mentales, re-programar mi mente con nuevas creencias, ser agradecida, decidir que quiero, pedir que quiero, activar la expectativa y la pieza clave: tomar acción con convicción.  Al ver resultados casi de manera inmediata, tuve muchos deseos de seguir aprendiendo estos principios, en mi lengua materna, el español. Pero todos estos materiales estaban en su mayoría, en inglés.

Mi deseo es compartir contigo, en nuestro precioso idioma, lo que he aprendido y lo que continúo aprendiendo, y darte un paso a paso para que tu también puedas organizar tu vida y ser una persona con abundancia completa. Mi misión es lograr que al menos una persona en este hermoso planeta me diga muy pronto: “Por ti seguí adelante. Por ti no me rendí.”

Gracias por visitar nuestro portal. Es hora de liberar la grandeza que ya está dentro de ti y al lograrlo, inspirar a otros a hacerlo también. El mundo necesita de nuestra felicidad colectiva, hoy más que nunca.

¡Bienvenidos!

Conoce mi historia de empleada de gobierno a empresaria internacional.

Conoce mis Programas de Coaching de Vida y Coaching de Negocios.

Conoce mis Recursos Gratis AQUI.  

INSCRIBETE Y RECIBE MI E-BOOK GRATIS:“Organiza tu Vida para el Exito.”