Para Sueños Grandes, Pasos Pequeños

 In Como Atraer Más Dinero, Exito y Felicidad, Suelta Tus Limitaciones

Bienvenidos a mi nueva serie de vídeos llamada Para Sueños Grandes, Pasos Pequeños.

Hoy quiero hablarles de un tema que aveces crea confusión en nosotros. En el mundo de la motivación, escuchamos dos tipos de mensajes:

MENSAJE 1: ¡Sueña en grande, da pasos grandes, toma riesgos, cierra, bota, vete, salta, viaja!

MENSAJE 2: Trabaja duro, empieza pequeño, se consistente, se persistente, empieza antes de estar listo.

Como escritora de motivación, éxito y felicidad, estoy constantemente leyendo libros y artículos sobre estos temas y asistiendo a eventos de entrenamiento. Yo siento que he avanzado mucho en identificar mi propósito y las areas de mi vida que quiero mejorar, y aun así veo la contradicción de los mensajes.  Por eso hoy quiero decirte 6 ideas que pueden ayudarte a conciliar las distintas formas de como lograr el éxito y la felicidad:

NUMERO 1: No hay una sola receta. 

Nadie tiene la forma única y mágica de hacer tus sueños realidad.  Mi vida es la combinación de cosas que he aprendido de docenas de otras personas. Sabes que es lo único que siempre funciona? ESCUCHAR MI INTUICION para tomar la mejor decisión que vaya con mi estilo.

Las personas que hacen el Programa de Coaching conmigo, saben que soy su guía y mentora, pero no puedo decirles qué hacer. Yo nunca digo: debes hacer esto. Mi propósito es ayudarte a eliminar todas las capas de mentiras y creencias limitantes que no te permiten escuchar a tu propia guía a tu propia voz.

En vez de buscar una persona que te diga la formula mágica para cambiar tu vida, debes saber que esa persona eres tú. Aprender de otros es bueno y necesario.  Pero al final del día nadie puede pensar por ti ni tomar acción por ti.

Conoce las otras ideas mirando el video:

Idea 2: Nadie comparte los momentos difíciles.

Idea 3: Identifica los sueños auténticos de tu ser.

Idea 4: Conoce tu tolerancia al cambio y al riesgo.

Idea 5: Confía en los tiempos de tu vida.

Idea 6: Puedes ser una persona con múltiples pasiones.

¡Mira los 3 videos de la serie HOY!

Muchas gracias por ver la serie de vídeos «Para Sueños Grandes, Pasos Pequeños.»  Los espero en mi siguiente serie de videos llamada «Estoy Programado Para Ser Feliz, Pero lo Complico con el Ego.»  ¡Si tienes alguna pregunta, o comentario, déjalo abajo!

¡Hasta la próxima!

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Yvonne Perez

    Gracias Diana excelente

  • Patricia

    Excelente Diana, tus videos. Me identifico con lo que expones, estoy viviendo momentos de cambio y no se por donde empezar a ordenar mi vida. Geacias por compartir tu experiencia.