Diana Zuluaga logo

Testimonios de nuestros programas de consciencia

«Cuando conocí a Diana, yo era un total desastre, mi mente estaba presa del ego a través del control y las creencias subconscientes con las que crecí. Con Diana aprendí que no se trata de manifestar, repetir para atraer o sólo ser positivos. Se trata sobre todo de un trabajo mental y espiritual unido a tu mejor compromiso con dar lo mejor de ti de manera excelente y sentir con absoluta certeza que tus esfuerzos están respaldado por Dios y el Universo (o en la fuerza superior que crean) y que esa certeza te de la confianza de irradiar aquello bueno que deseas. Estoy viviendo la consecuencia de un nuevo nivel de consciencia y el resultado de cumplirme las promesas que me hago. Hoy tengo un negocio próspero, equipo y oportunidades con las que siempre soñé, a la vez que soy una esposa y madre feliz. Siempre agradezco a Diana su valentía para enseñarnos estas verdades».

Estela Isidor

Empresaria. Nueva York.

«Trabajar con Diana en Mujeres Luminosas fue un momento bisagra en mi vida y lo tendré siempre presente en mi corazón: Como mujer espiritual me permitió madurar. Haciéndome responsable de aquello que debía ser transformado en mí para elevarlo a otra frecuencia. Como guía y líder me permitió reconocerme como tal. Me ayudó a descubrir mi confianza, seguridad, anclaje profundo y humilde entrega al Universo. Como empresaria me ayudó a corroborar, una vez más, que la manera más excelente de servir es desde la consciencia, conexión profunda con nuestra sabiduría y los pies anclados en la tierra. Usando los canales terrenales para un mayor propósito de elevación de consciencia. Como alma, me permitió encontrar mi hogar espiritual, ese espacio entre mujeres que han caminado, caminan y caminarán una experiencia de luz, amor, coraje y verdad. Gracias eternas Diana por haber creado, sostenido, guiado y amado este lugar donde se sembraron nuevos mundos posibles».

Lorena Nuñez

Mentora espiritual. Argentina

«Al estudiar con Diana he encontrado la confirmación de mi llamado. Antes del programa Maestros de Luz tenía dudas sobre cómo sostener a otros en su búsqueda de lo Divino. Esas dudas me hacían sentir que no era merecedora de ser canal de luz para otros, pero en mi corazón sentía el fuego del propósito, lo que me mantenía en conflicto internamente.

Con las herramientas de Maestros de Luz no solo adquirí metodologías y recursos para guiar conversaciones sanadoras desde el corazón (¡Mi sección favorita del programa!), sino que también aprendí a escuchar la voz de mi alma por encima de la del ego, y pude dar el salto a servir a otros a profundizar en su práctica espiritual».

Liseth Kingery

Coach de salud y vida. Maestra de Luz

«Lo más valioso que aprendí con Diana es la convicción de saber que estaba en el camino correcto, porque había pedido en oración respuesta a mi llamado y a travez del Lenguaje de la Luz, Dios me respondió. Diana ha sido un instrumento grandioso y fuente de Luz y sabiduría para llevar un mensaje de amor pleno, sin distinciones, sin juzgar, ni etiquetar a nadie sino un mensaje abierto para toda la humanidad, pero que al mismo tiempo respetando la forma de pensar y creer de cada persona».

Yadira Lantigua

Emprendedora, República Dominicana

«Los trabajos profundos hay que hacerlos con una persona especial, con una guía maestra para que sean poderosos. Y en eso Diana es extraordinaria, por su capacidad, su dedicación, su profesionalidad y su facilidad de hacer fácil lo difícil, de guiar con maestría y con un profundo respeto y amor hacia el otro”.

Ana Beamonde

Mentora de Bienestar, España

«Wow, en solo estos meses que hemos estado compartiendo juntas, se me han abierto puertas, oportunidades, cambios, etc. El simple hecho de pertenecer a este hermoso grupo y compartir nuestra energía y presencia hace que nos enriquezcamos mutuamente. Tengo más de un año trabajando en reinventarme profesionalmente. Con la última sesión tuve para inyectarme de energía, claridad, y enfocar mi mentalidad, tal que la reunión con mi primer cliente fué todo un éxito ¡aceptó la propuesta y ya inicié mi primer proyecto!

Chicas, sí se puede cambiar nuestra realidad, y sí se puede cambiar el mundo. Gracias Diana por estos espacios, esta comunidad, esta energía que entre todas generamos para darnos impulso y seguir adelante. Gracias por esta experiencia tan transformadora, me llevo el corazón lleno. Una transformación total en estos seis meses. Gracias por tanto a Diana y a todas las Mujeres luminosas».

Mylen Treviño

Maestra en DH, Mexicana

«Gracias Diana, esta experiencia ha sido muy transformadora para mí.

Recuerdo cuando vi esa landing page y mi corazón me dijo “¡Esto es!” pero mi mente decía: “¡Nooooo! ¡Esto no es sobre negocios!”.

Menos mal que no le hice caso. Al comenzar el programa estaba en un lugar bastante oscuro por algunos problemas de salud. Y puedo decir que hoy soy otra persona, me he dado espacio para sanar, para meditar, sin presión, respetando los tiempos de mi cuerpo. Sobre todo, confiando en el proceso. Y ahora me siento feliz y saludable y mucho más conectada con Dios y el Amor.

He aprendido a parar y decir: «ok Laura, ¿desde dónde quieres hacer esto? ¿Desde el miedo o desde el amor?» ¡Y esto lo cambia TODO en mi vida! Me siento sostenida, acompañada y siempre recuerdo que ¡la mujer luminosa confía! Ah bueno, y ya por fin no veo a Dios como algo lejano, masculino, con bastón y barba 😉

Gracias por todo lo que nos has dado, por tu generosidad, tu luz y tu amor.

Con ganas de seguir aprendiendo contigo».

Laura Tato

consultora de liderazgo y equipos de negocios digitales. España.

«Diana une con maestría el mundo terrenal con el espiritual. Mi práctica espiritual me ha ayudado a ver orden y búsqueda de equilibrio, donde se pudiera ver caos en este tiempo de pandemia. Esto me da esperanza, confianza y optimismo.

Me llegó hondo el módulo 3 de Maestros de Luz, el de causas del sufrimiento en la experiencia humana y sanación espiritual. Porque nos recuerda la conexión que tenemos con el todo. Recomiendo el trabajo de Diana porque te da claridad y calidez. Su contenido a pesar de ser profundo, es sencillo de recibir y asumir». 

Emil Pacheco

Coach de Mujeres. Maestra de Luz.

«Diana es una de las latinas más destacadas en la industria. Ha logrado el equilibrio de vida anhelado para muchas mujeres, el sueño de libertad financiera, la relación de pareja, la construcción del hogar y la crianza de una futura líder como su hija Bianca. Todo esto con total honestidad, transparencia y generosidad. Su deseo de transformar la forma de operar negocios en el mundo Hispano la ha convertido en una pionera de la unión Mentalidad + Dinero + Espiritualidad para liderar sin apegos ni condiciones».  

Bibián Peláez

Estratega Digital, Perú

“Lo más valioso que aprendí en los programas de Diana fue a integrar mis sombras y verlas con compasión. A reencontrarme con mi esencia y darme los tiempos necesarios para una mayor comprensión de mí misma. A comunicarme con Dios y el Espíritu Santo de una manera simple y sin intermediarios.

Celebro mi devoción por conectar con mi propia divinidad y desarrollar una mentalidad de riqueza y de contemplación. Puedo ver claramente que Dios siempre quiere prosperarme”.

Vanessa Rodríguez

Emprendedora y Experta en Crecimiento Personal, Argentina

“Para mí, el gran valor de vivir una experiencia con Diana ha sido su capacidad de llevar lo más espiritual a lo terrenal y a lo práctico. Desde el día uno tienes ejercicios para implementar en tu día a día. Mi gran cambio ha sido vivir con confianza. Confianza en mí misma y confianza hacia el futuro». 

Celebro mi devoción por conectar con mi propia divinidad y desarrollar una mentalidad de riqueza y de contemplación. Puedo ver claramente que Dios siempre quiere prosperarme”.

Lara Zilvetti

Estratega Digital y Experta en Tráfico online, España

Testimonios de Mentorías Privadas

Pamela Quezada

Mentora de negocios digitales para psicólogas. Fundadora de la Academia de Mujeres Poderosas

Lina Díaz

Asesora de Imagen y creadora de la Certificación de Asesora de Imagen Integral

Tania Báez

Empresaria de medios de comunicación y creadora del método Speaker de Impacto

Nicolás Marrero

Mentor de negocios digitales. Experto en escritura creativa

Testimonios de nuestros
Programas de Negocios

Certificación online business coach

Certificación online business coach

Certificación de Launch Managers

Mastermind de Acción Masiva