El Mejor Momento Para Estar Vivo

 In Como Atraer Más Dinero, Exito y Felicidad, Suelta Tus Limitaciones

¡Bienvenidos a mi nuevo video! El Mejor Momento Para Estar Vivo.

Todo lo que necesitas aprender está al alcance de tus manos. El tiempo de las excusas ya terminó. No seas un león viviendo entre ovejas. Para eso no nacieron los leones. En este video comparto 5 razones por las que este es el mejor momento en la historia para estar vivo.

  1. Todo lo que necesitas aprender está al alcance de tus manos: todo tipo de libros y cursos. Hay abundancia de material y conocimientos disponible para ti las 24 horas del día.  Ya no puedes seguir con las excusas de “si tuviera más dinero” o “es que si hubiera ido a estudiar al exterior.”  Cuando ahora todo el conocimiento de las mejores universidades del mundo están disponibles para ti por internet, completamente gratis o a bajo costo. Yo estudié en el exterior, mi carrera en Inglaterra y mi maestría en Nueva York, y hoy día no uso nada de esas carreras en mis dos empresas. ¿Fue fácil abandonar esos caminos formales de carrera? NO. ¡Pero valió la pena!   Ahora yo aprendo TODO lo que necesito por internet, en libros, con mentores o cursos cortos. Este es el tiempo para personas flexibles y que se amoldan rápido a los cambios. Aprende algo nuevo, digiere la información y ponla en práctica de inmediato.

¡Conoce 4 razones más en el video!

No olvides que dentro de ti tienes todo para que tu vida sea una obra de arte. No te conformes con una vida inferior a la que eres capaz de vivir.

Mira todos mis videos en mi canal de YouTube AQUI.  

¡Déjame tus preguntas y comentarios aquí abajo! 

Muchas gracias por ver este video. ¡Hasta la próxima!

Recommended Posts
Showing 8 comments
  • Roberto Telleria

    gracias por la pasión con que transmites tu energía para que aprendamos a cómo mejorar nuestra vida, Dios te bendiga.

  • Joan Morci

    Sencilla y directa.

    Verte siempre me llena de buena onda y anima a seguir adelante.

    Yo lo digo a mucha gente de mi entorno que sigue enviando C.Vitae que resultan ser de lo más genéricos posibles. Les digo que han de darse cuenta que ahora las Empresas se fijan mucho en tus conocimientos a través de blogs, foros, redes sociales (tipo LinkedIn), webs. También se mira mucho, el trato que dispensas a los demás en todos estos medios.

    Cierto es que una conexión a internet no resulta barata, pero sí lo es, comparado con lo que comentas acerca de estudiar en prestigiosas Universidad en Inglaterra o EE.UU. Y estoy contigo al decir que hay que ser práctico y formarse por tu cuenta o en cursos de pocos días o semanas, para «seguir en la ola» de conocimiento actualizado.

    Como siempre, un gusto escucharte Diana.

    Saludos.
    Pd.: Mira que parece cuesta dejar un comentario en el blog y siempre lo hacemos en redes, pero hace ilusión cuando alguien lo deja en tu artículo, así pues «hago un esfuerzo» y lo dejo por aquí, jeje.

  • cornelio antonio SALAZAR Reyes

    Muchas gracias Diana Zuluaga por estas sugerencias fáciles de seguir, perseguir, proseguir y continuar con una vida plena, alegre, con buen ánimo y llenas de causas muy saludables en nuestros días que son el presente, aquí y ahora para dar gracias a nuestro creador por todos los segundos que vivimos. Ya que es muy cierto que hemos llegado a este mundo; no es menos cierto que tenemos abundancia de todo lo que anhelamos, deseamos y nos hace falta. Un fuerte abrazo.

  • Ingrid Zuluaga

    Excelente Diana, muchas gracias!
    El unico objetivo que debieramos seguir es descubrir nuestro proposito de vida, pedir la revelación del sueño de Dios para nosotros y hacerlo realidad, sin distraernos en el camino.
    Gracias, bendiciones para ti.

    Ingrid Zuluaga

  • Juliana

    Lo máximo! me encantan tus consejos y la energía que les pones! gracias!!!!!

  • Mariella Ojeda

    Muy acertada en tus razones, haces un gran aporte, me encanta tu energía !

  • Rafael De la Cruz

    Excelente oxígeno para mis pulmones motivacionales !!!

  • Diana Álvarez

    Diana excelentes consejos muchas veces tenemos un proyecto pero no sabemos como cuando o donde buscar o como hacer … Has puesto mi vida hacia un nuevo rumbo con todo lo q haces … Mil y mil gracias ^_^