Cómo Usar Tu Tristeza Para el Bien de la Humanidad

 In Exito y Felicidad, Suelta Tus Limitaciones

¡Bienvenidos a mi nuevo video! Cómo Usar Tu Tristeza para el Bien de la Humanidad.

Todos pasamos por momentos difíciles. Yo he tenido varios momentos en mi vida donde todo parecía caerse a pedazos: una relación amorosa que terminó de manera dolorosa, una perdida de dinero millonaria que casi me mata, literalmente.  Empezar de cero, perder amigos, traiciones, yo lo he vivido todo.

Hoy quiero decirte que en medio de la tristeza no termina tu historia.

Vivir una gran tristeza no es el final, sino el comienzo de una vida más profunda, con más propósito, llena de amor y de compasión. Y desde ese amor puedes cumplir mejor con tu rol en la sanación del mundo.  ¿Cómo puedes usar tu tristeza para el bien de la humanidad?

  1. Usa tu tristeza para quitarte las capas que sobran en tu vida. 

A eso que tanto le temías, ya llego, ya paso. Y no te mató. Sigues vivo. Entonces ahora te puedes volver atrevido. Una gran tristeza es una puerta abierta a  un nuevo tu: puedes actuar sin temor y dar saltos que antes jamás hubieras considerado.  Esa tristeza te da músculo y sabiduría. Deja de subestimar tu capacidad y de creer esas historias del ego que tu no puedes. TU SI PUEDES, TODOS PODEMOS. ¿Mira todo lo que has superado hasta hoy? Puedes superarlo todo.

No olvides que dentro de ti tienes todo para que tu vida sea una obra de arte. No te conformes con una vida inferior a la que eres capaz de vivir. 

Conoce 4 formas más: Cómo usar tu tristeza para el bien de la humanidad.  ¡Mira el video!

Visita mi canal de Youtube y mira mis otros Videos AQUI.  

¡Déjame tus comentarios aquí abajo y compártelo con alguien que lo necesite! 

Muchas gracias por ver este video. ¡Hasta la próxima!

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Rosiris

    Hola querida Diana me quede sin empleo. Me da tristeza, no soy una profesional. Fui comerciante muchos años.me dedicaba eso me gusta.y hoy estoy sin negocio , sin empleo. Mi relación de pareja no anda bien . cuando tu dice que la tristeza habré puertas . piso en.terminar mi bachillerato. Mi mente se llena de querer hacer

  • Gisela

    Hola Diana!! Recién te encontré y me has motivado a procurar la manera de ayudar a otros a través de mi testimonio, sólo me queda identificar esa pieza que me impulsará. Te bendigo y doy gracias a Dios por tu vida!!